domingo, 23 de febrero de 2014

Diario de viaje

¿Qué os parece si hacemos un diario?
Puede ser una experiencia inolvidable y vamos a trabajar por que así sea.
Os propongo que cada uno haga un resumen de un día de nuestra experiencia en Delhí.
Si queréis podéis ir escribiendo sobre los preparativos, sobre los ensayos, sobre las vacunas, sobre los nervios o sobre lo que queráis pero allí se os va a encargar que cada uno redacte nuestra experiencia de un día.
Se puede adornar el relato con cuantos recursos literarios se quiera y cuidando un poco la ortografía.
¡Ánimo, escribamos la historia!


6 comentarios:

  1. Cuenta la historia que, Sha Jahan paseaba por un bazar cuando vió una joven llamada Arjumand de la que se enamoró al instante. Sha Jahan no pudo contenerse y le dijo a Arjumand lo quehabía sentido al verla.

    Iniciaron así una relación perseguida por su progenitor, el emperador. Con el paso del tiempo, demostraron su amor y Arjumand fue conocida como Mumtaz Mahal. el amor entre ambos parecía no tener límites.

    Tras la muerte del emperador, Sha Jahan accedió al trono.

    Tuvieron doce hijos y el amor era aún mayor. Al anunciar el decimotercer parto dijeros que se había complicado. Al dar a la luz a su hijo, Arjumand falleció.

    La vida del emperador quedó vacía para siempre y solo y abatido se encerró en el Fuerte Rojo a la orilla del río Yamuna. Pero antes de su muerte ordenó que construyeran un mausoleo para Mumtaz Mahal, llamado Taj Mahal. Dieciocho años después, ya terminado, se guardaron los restos de Arjumand.

    Años después, Sha Jahan también fue enterrado en el Taj Mahal tras su muerte, y ambos pudieron descansar unidos para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Jorge, estoy tan nervioso que me estoy tomando una tila todos los dias antes de ir a dormir, ¿os habeis dado cuenta de que faltan tan sólo 10 dias para irnos?
    Gracias Antonio por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola viajeros, yo también estoy muy nervioso y espero que pasen los días muy pronto. Gracias a Antonio, Raúl y Eva por esta experiencia y, por supuesto, gracias a nuestros padres.

    Adios, Bye, Alvida

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos:
    Estoy aún con el tema de la ropa. He buscado los pantalones pero la talla era muy pequeña. He visto unos zapatos que me gustaban para el baile pero jo había mi talla y nos han dicho que los pidamos por internet. No se si llegaran a tiempo. En fin, estoy bastante desesperado. Por cierto, gracias a Raúl, Eva,Antonio y todos los profesores que hayan colaborado en esto del intercambio. Un saludo. Gonzalo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo:
    Creo que lo de los bailes nos va saliendo mejor, pero lo de las sevillanas...no se como nos saldrá. El chotis y el paso doble es lo más fácil. Ya tengo los souvenirs. Si alguien necesita yo tengo bastantes. Estoy muy nervioso.¡Sólo quedan tres días!

    ResponderEliminar