domingo, 28 de febrero de 2016

Día 4. Reportera, Diana Carrasco



Hoy ha sido mi cumpleaños. Me desperté por la mañana y parecía que nadie se acordaba.
Nos levantamos temprano porque iba a haber una manifestación que cortaba la carretera que iba de Agra a Delhi (era el trayecto que teníamos que hacer), a las 11:00.¡Teníamos que llegar antes!. Cuando subí al autobús todo el mundo me cantó la canción del cumpleaños feliz y me puse muy contenta porque no me lo esperaba. Al llegar a Delhi vimos que una manifestación había traído a mucha gente entonces nos fuimos al Lotus Temple, yo creo que fue muy bonito. Un tiempo más tarde nos fuimos a jugar con las hijas de Ashwani y fue muy divertido. Luego al llegar al hotel, cenamos en la terraza  y todo estaba muy bueno pero además trajeron una tarta por mi cumpleaños y yo creo que estaba muy buena. Después practicamos los bailes y yo creo que nos salieron bastante bien. Por último nos fuimos a las habitaciones y Claudia me trajo un regalo, era un llavero con mi nombre ¡¡¡¡¡aprendí un montón!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario