sábado, 15 de marzo de 2014

Curiosamente, el 14 de marzo empezó a las 03:30 de la mañana, por culpa de Celia. Aunque no sea muy importante os lo voy a contar.
Por la noche tuvimos una pelea, que si había que poner la alarma a las 07:30 o a las 06:30 . Laura y Yo, nos negábamos a despertarnos tan pronto, pero como Celia no duerme tuvimos que recurrir a ayuda profesional (los profes).Al final conseguimos que la pusiera a las 07:30.como su I-pod va con la hora española ,tuvo que calcular de manera que sonara a las 07:30 (o no).Al coger la WI-FI se le pasó a la hora de la India y ninguna se enteró, y sonó a las 03:30.
Alas 03:30 como si nada nos lavamos, nos vestimos ,nos peinamos... Pero todas (menos Celia)estábamos muy cansadas, entonces decidí preguntarle la hora, ¡cuando me dijo que eran las 3:30 casi la mato! pero luego cuando nos dimos cuenta de lo ocurrido, la perdonamos.
Por la mañana fuimos a un templo sijk dónde, cómo en todos los demás había que descalzarse.
Había una charca cochambrosa dónde nos lavamos los pies (o al contrario ). La gente bebía y se lavaba la cara (!que asco¡). En el templo compramos una comida rara para los pobres. A lo largo del templo había unas alfombras pegajosas, y que a Eva no le hicieron mucha gracia.
Un poco antes de comer fuimos a un templo hindú, llamado AKSHARDHAM  es un conjunto de toda la cultura y el arte hindú.
Luego estuvimos en un atasco  de siete horas porque habían matado a una vaca en un accidente de tráfico, y un enfrentamiento de hindúes y musulmanes.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario