domingo, 9 de marzo de 2014

No es lo que me esperaba.

Supongo que es lo menos erróneo que puedo decir sobre la India ya que todavía no he sacado ninguna conclusión.
Creo que la información aquí te llega a fogonazos, como flashes inconexos que te asombran, te despistan, te enamoran, te sobrecogen y te desorientan. Así os la voy a mandar como píldoras separadas y sin relación,  ver si os asombro, os despisto, os...

Cosas que se pueden ver por aquí:
  • Un motocarro en el que caben dos personas o tres si son pequeñas pero que nosotros contamos 14 (véase foto).
  • Un rebaño de vacas por la autopista.(foto).
  • Un hombre afeita a otro en la calle, otro se lava, otro arregla una moto (su taller tiene unos 3 metros cuadrados), otros dos duermen...
  • Un campo verde inmenso y en medio, sola, caminando una india. Lleva un sari naranja. Un naranja tan intenso que sobre esa campo tan verde inspira mil sentimientos (soledad es uno de ellos) sobre los que tengo que escribir algo (no está en foto porque, aunque lo hemos visto en varias ocasiones, tanto Eva como yo, no hemos sido capaces de pillarlo en foto pero está en la retina).
  • Un camión en sentido contrario por la autopista. Toca el claxon insistentemente y los coches se van apartando para dejarle paso.
  • Un autobús lleno de gente y no me refiero a cuando en España decimos lleno de gente sino lleno de gente.
  • Otro autobús con una especie de segundo piso en el que l gente va tumbada por que no tiene más de 50 centímetros de alto. Saco la cámara, voy a hacer una foto y veo a un niño con su madre, nos saluda. (foto)
  • Otras cosas (foto)
No sé muy bien como sentirme.

Raúl.





 
 

1 comentario:

  1. No te sientas mal Raúl, es una forma de vida totalmente distinta a la que tenemos nosotros, fíjate en sus caras y veras que todos tienen una sonrisa, y cuando te sonríen a ti lo hacen con el corazón.
    Piensa en las épocas en que en España se metía un montón de gente en un coche, aunque sí eso te parece "lleno", espera a ver algún tren, eso si que te va a impresionar, y si no pregúntale a Antonio.
    Un beso y a seguir disfrutando todo lo que podáis.

    ResponderEliminar