domingo, 16 de marzo de 2014

Ultimo dia en la India. Por David Cisneos

Hoy nos levantamos temprano (a las 6:30) para ir a visitar una reserva de aves. Pero, dado a que era muy caro y había que caminar 2 km para llegar solo a la puerta de entrada, decidimos volver al hotel e ir rumbo a Delhi. Desayunamos y nos marchamos hacia Delhi a las 8:30 para llegar temprano y con tiempo. El viaje no se me hizo muy largo, pues íbamos cantando por el camino.

Antes de llegar al hotel, comimos en un Mc Donald´s y compramos unos recuerdos para nuestros familiares y para nosotros. En el centro comercial tenían un sistema diferente al nuestro (llevabas a caja las cosas que querías comprar y, desde allí las bajaban a otra caja donde pagabas, y posteriormente los recogías, por lo que ere muy cómodo pues no tenías que llevar bolsas) y nos parecía más divertido. Cuándo acabamos las compras, fuimos al hotel y completamos por fin las maletas, vimos la tele y fuimos a cenar a Fresc Co.  No voy a escribir más porque estoy muy cansado y mañana nos levantaremos temprano. En resumen, ¡ ha sido un día genial!