sábado, 15 de marzo de 2014

¿Quién eres tú? ¿Dónde has estao?

Cuando el octubre pasado aparecieron nuestros amigos de Delhi por Boadilla del Monte, nos sorprendieron con una actuación en la que combinaban con mucho arte, distintos bailes, entre ellos una rumba flamenca.
Nos pareció un detalle muy especial el hecho de que prepararan con tanto cariño una canción para agradarnos y decidimos que queríamos devolverles el gesto y decidimos preparar esa misma canción. Para ellos, bailarla no era muy difícil, son grandes bailarines, pero para nosotros, cantarla lo era un poco más ya que era mitad en Hindi y mitad en español. Buscamos una traducción al inglés e hicimos una adaptación de la letra, yo creo que conseguimos sorprenderles.
Cuando nosotros llegamos a Delhi se acordaban de la canción y decidimos cantarla juntos. Yo creo que los que hacen música juntos comparten sus almas y gracias al cine de Bollywood hemos tenido una oportunidad que no dejamos escapar.
Tras un breve ensayo que ponía el vello de punta subimos al escenario.
El elenco era extraordinario:
  • Once alumnos del Teresa Berganza.
  • Un poco más de once del RSJ Modern School.
  • Eva, Antonio y yo con la guiatrra por parte de los profes del TB.
  • Tres maestros del Modern School y su directora, uno de ellos tocaba las tumbadoras y tambor indio que daba unos graves preciosos.
Los nuestros se salieron, cantaron con mucho sentimiento y yo creo que se les pasó demasiado rápido, sin llegar a ser conscientes de lo que hacían.
No pongo fotos ni vídeo porque quiero mitificarlo en mi memoria.

Raúl.

1 comentario: